viernes, 12 de junio de 2009

Adolf Hitler (Juventudes Hitlerianas)

Sin duda las imagenes reflejan la adhesión que el pueblo alemán tenían con el fascismo.

1. ¿Qué factores explican el éxito del fascismo y el gran apoyo del pueblo alemán a esta Ideología?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Los factores que explican el éxito y el gran apoyo del pueblo alemán Asia la ideología fascista se debe a que Hitler apoyaba al pueblo entendía sus necesidades y los ayudaba con los estudios, social y económicamente.
También era querido ya que su pensamiento promulgaba que Alemania fuese solo para los alemanes.


Brayan león
4º canelo

Unknown dijo...

Los factores que explican del fascismo y el gran apoyo del pueblo Alemán son por que Hitler los apoyaba, les satisfacía de sus necesidades les daba todo a cambio de que ellos den todo por el y como Hitler le daba de todo ellos seguían la ideología nazista.


Rodrigo Vergara

4º Canelo

Unknown dijo...

En este caso el factor más importante del fascismo es la AUTORIDAD que presentaba Adolf Hitler durante su discurso.

El existo del fascismo es la pasión que sentían los jóvenes especialmente al momento de escuchar la palabras de Adolf Hitler quien con mucha frialdad, pero con pasión presentaba sus pensamientos, mas que pensamientos una orden una enseñanza.
Como decía en sus palabras no importaba lo que hicieran o como sucediera sin tener miedo que todo pasaría al olvido, ser fuertes y no ser blandos.

Cristian Rojas
Alumno 4º Canelo 2009

Unknown dijo...

Los factores que explican el éxito del fascismo es un régimen totalitario por que el es el único líder por que el le daba al pueblo lo que quería es como la bachelet de hoy en día


Gabriela reyes 4 canelo

Anónimo dijo...

Adolfo Hitler se presentó junto a su séquito de bufones como estereotipo de la raza alemana sin tener siquiera el cabello rubio y sin ser alemán. Es increíble que un pueblo culto como el alemán haya visto en este insignificante personaje un Mesías digno de ser seguido, cuando por su propio testimonio fue un vagabundo con suerte que logró triunfar en un país que no era el suyo, sin un equipaje cultural que respaldase tantas falencias. En otra paradoja increíble, Adolfo Hitler, que llegó a premiar a las madres alemanas en su afán de incentivar la natalidad, murió sin dejar descendencia. Toda una síntesis de lo que pudo significar la ideología nazi como doctrina, independientemente de la criminalidad de sus conceptos.

olivia arriagada

Unknown dijo...

El éxito y el gran apoyo del pueblo alemán se debe a que la ideología fascista de Hitler daba apoyo al pueblo y atendia a todas sus necesidades.

SOLANGE VÁSQUEZ
4ºAVELLANO